Signem Immobiliària
936 278 187
https://www.signem.cat
 

ÁTICO DE OBRA NUEVA DE ELEGANTE Y ORIGINAL DISEÑO

Ref: 1021
Piso
124 m2 construidos.
104 m2 útiles.
Obra nueva
Planta 6
Venta: 275.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Gas
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: B
Ático de obra nueva en venta en Manresa, con 105 m2, 3 habitaciones amplias y 2 baños, Ascensor, Calefacción de Gas, piscina comunitaria y zona ajardinada.
Descripción

Precioso ático de obra nueva en una de las zonas más exclusivas de Manresa.

Situado en la última planta del edificio, dispone de unas vistas espectaculares y luz natural.

Se trata de una vivienda de 104 m² construidos con amplios espacios, consta de salón/comedor con salida a terraza, gran cocina con electrodomésticos de alta gama y con acceso a galería, 3 habitaciones exteriores (1 suite y dos dobles). Calefacción de gas con radiadores, climatización completa de aire acondicionado y aislamiento térmico acústico. Posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento.

Destaca su diseño arquitectónico original y elegante, sus jardines y la piscina comunitaria, la zona de juegos para los más pequeños, así como el amplio espacio de sus garajes. 

Calificación energética de Consumo de energía B.

¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros... 

Los precios publicados no incluyen los impuestos ni los gastos propios de la compra / venta, ni de la financiación en su caso. Serán también a cargo del comprador los gastos de alta y / o cambio del titular de los servicios de agua, luz y gas. Tampoco incluye el mobiliario y / u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble.

Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes.