Signem Immobiliària
936 278 187
https://www.signem.cat
 

CASA ADOSADA EN NAVARCLES DE 499 m2 Y CON ASCENSOR

Ref: 1022
Adosado
499 m2 construidos.
116 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: 238.500 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: G
Casa adosada en venta en Navarcles, con una superficie de 499 m2, 4 habitaciones y 2 baños, Garaje para 3 o 4 coches, Trastero, Ascensor y Aire acondicionado.
Descripción

Gran casa en el centro de Navarcles con varias plantas y con ascensor que hace parada en cada una de ellas.

Planta baja con garaje para 3/4 coches, habitación tipo almacén o trastero. 

La vivienda principal consta de cocina office, comedor muy grande y luminoso con salida al balcón, 4 habitaciones, una doble y tres individuales conectadas al balcón con muy buenas vistas y baño completo totalmente reformado. Ático con terraza de unos 60 m² con preciosas vistas al Bages, sala polivalente y un trastero.

En la parte baja de la casa, bajo el garaje, encontramos un apartamento con una habitación doble, cocina comedor con chimenea y baño completo reformado con plato de ducha, una bodega y un sótano con acceso al patio y salida a la calle trasera. Ideal para reuniones familiares o para ese familiar que desea su independencia. También ofrece la posibilidad al pequeño empresario o autónomo independiente de montar su negocio y de ese modo ahorrarse los gastos ocasionados del alquiler de otro local.

Calefacción de gasoil, aire acondicionado en el salón y ventanas de aluminio. 

¡Este puede ser vuestro hogar!

Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso.  Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble. 

Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes.