Signem Immobiliària
936 278 187
https://www.signem.cat
 

PISO SEMINUEVO IMPECABLE EN LA PARADA NUEVA DE MANRESA

Ref: 1024
Piso
89 m2 construidos.
71 m2 útiles.
Buen estado
Planta 3
Venta: 131.900 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Piso en venta en Manresa, con 71 m2, cocina abierta a salón, 2 habitaciones dobles y 1 baño, Garaje, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Gas.
Descripción

Piso seminuevo en la Parada Nueva de Manresa, ubicado en una zona residencial, tranquila y acogedora. Está perfectamente comunicado con las principales carreteras y autovía y cerca de muchas comodidades y servicios.

El piso tiene mucha luz natural gracias a su buena orientación, cocina americana muy espaciosa y equipada con vitrocerámica y electrodomésticos, salón/comedor con ventanal, dos habitaciones dobles y baño completo con bañera. Suelo de mármol, ventanas de aluminio, calefacción de gas y aire acondicionado. Dispone de una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, con posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje en el mismo edificio. Dos terrazas comunitarias en la parte alta del edificio, finca con ascensor y la vivienda tiene alarma de seguridad.  

¿Te lo vas a perder?

Se trata de una vivienda de Protección Oficial con lo que te beneficias de una bonificación en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y este será del 7% en lugar del 10%.

Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble. 

Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes.