Signem Immobiliària
936 278 187
https://www.signem.cat
 

PRECIOSO PISO EN LA ILLA VERDA DE MANRESA

Ref: 1029
Piso
138 m2 construidos.
108 m2 útiles.
Muy bueno
Planta 1
Venta: 321.900 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Precioso piso totalmente reformado de 4 dormitorios, terraza privada, 2 plazas de aparcamiento y zona comunitaria con piscina, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. 
Descripción

¿Buscas vivir en un entorno privilegiado de la ciudad con acceso privado a tu edificio? ¡Tenemos tu piso ideal!! Ubicado en la Illa Verda de Manresa, dispone de gran zona comunitaria con piscina y zonas ajardinadas.

La vivienda está completamente reformada con una elegancia y estilo que te enamorará, tiene 4 dormitorios muy amplios (uno de ellos suite con vestidor), 2 baños completos, salón con fuego a tierra y salida a gran terraza, cocina office espaciosa y acogedora. Se incluyen dos plazas de parking y dos trasteros.

Reformado totalmente en el 2019 con acabados de muy buena calidad, calefacción de gas, aire acondicionado, suelo de parquet y gres, ventanas de aluminio y puertas de madera.

¡Ven a visitarlo y te sentirás como en casa!

Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble. 

Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes.