Exclusiva finca rústica ubicada en el municipio del Moianès, concretamente en Calders, a 7 km de Manresa y a 60 km de Barcelona.
Consta de una vivienda de 240 m² y un terreno de 4 hectáreas. La casa de planta baja de 240 m² es de obra nueva y con un estilo rústico y acogedor que la hacen especial y te hacen sentir en un verdadero hogar.
Dispone de un amplio y cómodo salón/comedor con fuego a tierra, 5 dormitorios, despacho con biblioteca, 2 baños completos (1 con bañera y otro con plato de ducha) y amplia cocina office totalmente equipada con una gran despensa y sala de caldera aparte. Garaje interior adosado a la casa y garaje exterior cubierto. Entrada principal automatizada y parcela totalmente vallada. También posee una bodega de ensueño de 48 m² con área recreativa equipada con billar francés a tres bandas.
Totalmente exterior con ventanas de seguridad, oscilobatientes, suelo radiante, aspiración centralizada y puertas de madera, aire acondicionado, purificador de agua, generador de electricidad, antena parabólica, internet y luces exteriores automáticas.
Respecto al terreno, hablamos de 4 hectáreas de superficie llana, de los cuales 2 de estos son de cultivo con plantación de olivos, cubierto para caballos, huerto, casita para las herramientas y utensilios de jardinería existentes con dos depósitos de agua de 12.000 litros cada uno.
La zona exterior del inmueble tiene barbacoa con una espaciosa terraza, horno hecho de obra, pajarera y unas increíbles vistas a la montaña, donde podremos disfrutar de las vistas a la montaña de Montserrat en un silencio y calma reparadores.
¡Naturaleza y armonía en una finca inigualable, visítala y compruébalo por ti mismo!
Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble.
Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes.