Vivienda situada en Manresa, en la zona de Plaza Catalunya, ubicada en una zona urbana consolidada y bien comunicada. El piso se encuentra en cuarta planta sin ascensor y dispone de una superficie construida de 194 m² y 147 m² útiles, con estancias amplias y bien distribuidas.
La vivienda cuenta con un comedor–sala de estar con aire acondicionado y salida directa a una terraza de 6 m² útiles, cocina independiente, 5 habitaciones, un vestidor y 2 baños, uno de los cuales se encuentra actualmente en proceso de renovación.
Como elemento diferencial, el inmueble dispone como anejo inseparable de un trastero de 19 m² útiles situado en la planta bajo cubierta, donde se encuentra un lavadero, y además disfruta del uso exclusivo de una amplia terraza privada de 60,10 m², a la que se accede mediante escalera interior desde la propia vivienda. Un espacio ideal como zona exterior, ocio o descanso.
La vivienda dispone de calefacción de gas natural y ventanas de aluminio. Por sus características, superficie y espacios exteriores, se trata de una propiedad con gran potencial tanto como vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y zonas exteriores privadas en un entorno urbano.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compraventa, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble. Todas las superficies indicadas en el presente anuncio corresponden a las registradas en el catastro y en la cédula de habitabilidad.
Ofrecemos asesoramiento hipotecario para nuestros clientes.