Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

PISO DE 109M2 CON 4 HABITACIONES EN LA ZONA OMS I DE PRAT DE MANRESA

Piso en venta en Manresa, Barcelona (Oms i de Prat)

Ref. 1038 100 m2 4 1 2
venta: 129.900 

Este piso en la zona del Oms i de Prat de Manresa tiene una superficie construida de 109m2 y está situado en la segunda planta de un edificio de pocos vecinos. La finca es tranquila y familiar, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y agradable.

El salón/comedor es muy amplio y luminoso, lo que permite una buena entrada de luz natural y una agradable sensación de espacio. Además, cuenta con salida a un balcón que permite disfrutar del aire libre y las vistas de la zona.

La cocina es tipo office y tiene una galería para poder almacenar y lavar la ropa. Los cuatro dormitorios son amplios y ofrecen un buen espacio para el descanso y el almacenamiento. El baño es completo y cuenta con plato de ducha.

Todas las ventanas son de aluminio con doble vidrio, lo que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico. Los suelos son de gres imitación parquet, lo que aporta una sensación cálida y acogedora. La calefacción es de gas, lo que garantiza un buen confort térmico en invierno.

La ubicación es excelente, ya que está frente a colegios, ferrocarriles y piscina municipal, lo que facilita el acceso a todo lo que se necesita para el día a día. En definitiva, se trata de una buena opción para aquellos que buscan un hogar amplio, luminoso, bien ubicado y con una buena relación calidad-precio.Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble. 

Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes. ¿Quieres saber más? 

Este inmueble incluye un estudio de radiestesia y Feng Shui acreditativo de que cumple las pautas que establecen estas dos ciencias. Se entregará un estudio con informe y pautas para su decoración.

Año de construcción 1970
Construidos 100 m2
Útiles 89,87 m2
Precio/m² 1.299
Dormitorios 4
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Gas
Altura/Planta 2
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Orientación SUD
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua

Vídeos

La dirección del inmueble es aproximada.

Calculadora de Hipotecas:

%
años

Inmuebles similares:

 
 89 m2  2  2

Precioso piso en venta en Manresa con vistas a la ciudad. Consta de 89m2 construidos con 2 habitaciones muy grandes (originariamente había 3), 2 balcones y plaza de parking incluida. 

135.000 €
Contacta con tu asesor
Rosa Villarreal (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:

Centre de Negocis Pere III
Muralla Sant Francesc 49 1a planta Despatx 112
08241 – Manresa

info@signem.cat