Este es un hermoso piso que cautivará a cualquier persona desde el momento en que lo entre. Se encuentra en una buena ubicación en Manresa, con impresionantes vistas de la ciudad y un acceso inmejorable.
El piso ha sido completamente reformado y cuenta con una superficie construida de 89m2. Tiene dos habitaciones muy grandes (originalmente había tres), una de ellas es una suite con vestidor y un baño completo con bañera, plato de ducha y salida a balcón, que te hará sentir como si estuvieras en un hotel de lujo. La otra habitación también es muy completa, y hay un segundo baño disponible.
La cocina es tipo office y muy luminosa, con un lavadero adyacente. El salón/comedor esquinero cuenta con ventanales y acceso a un gran balcón. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor.
En definitiva, es un piso espectacular en una ubicación fantástica, con una comunidad cuidada y tranquila que cuenta con acceso en ascensor. También se incluye una plaza de parking en la misma finca. Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble.
Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes.