Piso seminuevo en la Parada Nueva de Manresa, ubicado en una zona residencial, tranquila y acogedora. Está perfectamente comunicado con las principales carreteras y autovía y cerca de muchas comodidades y servicios.
El piso tiene mucha luz natural gracias a su buena orientación, cocina americana muy espaciosa y equipada con vitrocerámica y electrodomésticos, salón/comedor con ventanal, dos habitaciones dobles y baño completo con bañera. Suelo de mármol, ventanas de aluminio, calefacción de gas y aire acondicionado. Dispone de una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, con posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje en el mismo edificio. Dos terrazas comunitarias en la parte alta del edificio, finca con ascensor y la vivienda tiene alarma de seguridad.
¿Te lo vas a perder?
Se trata de una vivienda de Protección Oficial con lo que te beneficias de una bonificación en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y este será del 7% en lugar del 10%.
Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble.
Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes.