Este es un piso esquinero ubicado en el centro de St. Vicenç de Castellet, que fue completamente renovado en 2004. Tiene un tamaño construido de 88m² y cuenta con tres balcones con vistas al exterior, un comedor exterior con acceso a dos de los balcones (uno de ellos de 6m² y otro tipo mirador), una cocina independiente con una hermosa despensa, dos habitaciones dobles (una de ellas con armario empotrado) y un baño completo muy grande con bañera.
Originalmente, el apartamento tenía tres habitaciones, pero una de ellas se ha incorporado al comedor. Sin embargo, es posible recuperar la tercera habitación. Además, el piso tiene un tercer balcón tipo mirador con excelentes vistas a la montaña de Montserrat.
Los acabados son de alta calidad, incluyendo suelos de parquet natural, carpintería interior de haya y carpintería exterior de aluminio doble con climalit. El piso cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado en una de las habitaciones.
La finca es muy tranquila y cuenta con pocos vecinos. Este es un primer piso real sin ascensor.Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble.
Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes.
Posibilidad de disponer de un Estudio a Medida de Interiorismo, Radiestesia y Feng Shui, consúltanos al respecto.