Presentamos esta magnífica propiedad tipo dúplex, que combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada en la ciudad de Manresa. Con una superficie útil de 210 m², esta vivienda se sitúa a tan solo cinco minutos de la zona centro y comercial, en un entorno estratégico, de fácil acceso y próximo a todos los servicios esenciales.
La primera planta de la vivienda ofrece una distribución funcional y luminosa. Cuenta con una amplia cocina office con salida a una práctica galería, un espacioso salón-comedor con acceso directo a una terraza, dos habitaciones dobles con salida a balcón, una gran suite también con salida a balcón, un elegante baño principal y un vestidor independiente.
En la planta superior encontramos un espacio polivalente ideal para múltiples usos, actualmente habilitado como un segundo comedor con chimenea, una habitación adicional con vestidor, un baño completo y dos magníficas terrazas que aportan luminosidad y vistas despejadas.
La propiedad incluye además una plaza de aparcamiento y un amplio trastero ubicados en la planta baja del edificio, lo que añade un valor añadido en términos de funcionalidad y comodidad.
Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda espaciosa, bien ubicada y con múltiples prestaciones en el corazón de Manresa.
Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble. Todas las superficies indicadas en el presente anuncio corresponden a las registradas en el catastro.
Ofrecemos asesoramiento hipotecario para nuestros clientes.