Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

ESPECTACULAR FINCA RÚSTICA EN CALDERS CON 4 HECTÁREAS DE TERRENO

Casa en venta en Calders, Barcelona

Ref. 1034 240 m2 5 2 1
venta: 650.000 

Exclusiva finca rústica ubicada en el municipio del Moianès, concretamente en Calders, a 7 km de Manresa y a 60 km de Barcelona.

Consta de una vivienda de 240 m² y un terreno de 4 hectáreas. La casa de planta baja de 240 m²  es de obra nueva y con un estilo rústico y acogedor que la hacen especial y te hacen sentir en un verdadero hogar.

Dispone de un amplio y cómodo salón/comedor con fuego a tierra, 5 dormitorios, despacho con biblioteca, 2 baños completos (1 con bañera y otro con plato de ducha) y amplia cocina office totalmente equipada con una gran despensa y sala de caldera aparte. Garaje interior adosado a la casa y garaje exterior cubierto. Entrada principal automatizada y parcela totalmente vallada. También posee una bodega de ensueño de 48 m² con área recreativa equipada con billar francés a tres bandas.

Totalmente exterior con ventanas de seguridad, oscilobatientes, suelo radiante, aspiración centralizada y puertas de madera, aire acondicionado, purificador de agua, generador de electricidad, antena parabólica, internet y luces exteriores automáticas. 

Respecto al terreno, hablamos de 4 hectáreas de superficie llana, de los cuales 2 de estos son de cultivo con plantación de olivos, cubierto para caballos, huerto, casita para las herramientas y utensilios de jardinería existentes con dos depósitos de agua de 12.000 litros cada uno. 

La zona exterior del inmueble tiene barbacoa con una espaciosa terraza, horno hecho de obra, pajarera y unas increíbles vistas a la montaña, donde podremos disfrutar de las vistas a la montaña de Montserrat en un silencio y calma reparadores. 

¡Naturaleza y armonía en una finca inigualable, visítala y compruébalo por ti mismo!

Los precios publicados no incluyen los impuestos, ni los gastos propios de la compra/venta, ni de la financiación, en su caso. Tampoco incluye el mobiliario u objetos personales que puedan aparecer en las fotografías del inmueble. 

Ofrecemos asesoramiento hipotecario gratuito para nuestros clientes.


Año de construcción 2004
Construidos 240 m2
Útiles 186 m2
Parcela 41.379 m2
Repercusión m² venta 2.708
Dormitorios 5
Baños 2
Calefacción Suelo radiante
Trastero
Garajes 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Aluminio
Orientación SUD
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
La dirección del inmueble es aproximada.

Calculadora de Hipotecas:

%
años
Contacta con tu asesor
Rosa Villarreal (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:

Signem Immobiliària
Centre de Negocis Pere III
Muralla Sant Francesc 49 1a planta Despatx 112
08241 – Manresa

info@signem.cat